fbpx

¡Césped ecológico!, los mejores planteles para tu jardín

La mejor calidad cuando hablamos de césped ecológico, la tienen nuestras variedades para cualquier necesidad.  En Jardinería del Valles sabemos de tus necesidades. Por eso si necesitas resembrar un poco de césped después del verano o tienes un pequeño lote que deseas usar, te recomendamos las siguientes opciones. Somos conscientes del cuidado del medio ambiente, así que lo mejor de todo es su producción totalmente ecológica.

Césped ecológico strong

Césped ecológico en plantel

Cuando nuestras expectativas son de un césped de bajo mantenimiento y altamente resistente a las condiciones ambientales, a plagas y enfermedades entonces recomendamos la variedad strong. Mezcla de especies como Festuca Arundinacea, Poa pratensis y Lolium perenne, el plantel de césped ecológico strong es nuestra mejor opción.

Variedad de césped ideal para la sombra

sembrar Césped ecológico

De la mezcla de algunas Festucas, Lolium perenne y Poa pratensis, obtendremos la variedad Shadow. Ideal para sembrar aquellos pequeños espacios donde no tenemos buena luminosidad.

Kikuyo la variedad de césped ecológico más conocida

Gracias a su alta resistencia al pisoteo y sus bajas necesidades de riego y corte, una de las variedades más vistas en parques y escenarios deportivos es el Pennisetum clandestinum o kikuyo. El plantel de grama ancha, nos ayudará a la resiembra de esos parches más difíciles de repoblar.

Variedad de césped hoja ancha Dichondra repens

Césped ecológico de variedad dichondra

De las mejores opciones cuando queremos un césped único y diferente, esta es Dichondra repens. Sus hojas arriñonadas de un hermoso color verde cubrirán esos espacios con poca luz. Este plantel de césped ecológico variedad Dichondra repens también suele adaptarse muy bien a las macetas, siendo el complemento perfecto.

Césped ecológico elegance para los más sofisticados

Un césped hermoso, con un agradable color y finas texturas se logrará gracias a la mezcla de variedades presente en elegance ecológico. Incluye Lolium perenne, Poa pratensis y Festuca rubra ideal para aquellos jardines con un porte ornamental.

Cynodon dactilon, grama fina y bajo mantenimiento

El Césped ecológico en planteles

Hermosa variedad de grama fina, que tiene alta resistencia a arrancamiento, pisoteo y condiciones climáticas adversas. Para resiembras de un césped bonito y que no requiere mucho mantenimiento entonces tu ideal sera el plantel ecológico de grama fina Cynodon. 

Ahora ya lo sabes, si necesitas cubrir aquellos pequeños parches, o resembrar algún pequeño lote encontrarás estas 6 maravillosas opciones de Césped ecológico. Si surge alguna duda con mucho gusto te la aclararemos, deja tu consulta y nuestros profesionales la solucionaran pronto. No olvides visitar nuestra tienda, allí encontrarás todo lo que necesitas para tu jardín, decoración, riego y herramientas.

 

1 comentario en «¡Césped ecológico!, los mejores planteles para tu jardín»

Deja un comentario

CatalanSpanish