El Jardín vertical es uno de los elementos que actualmente se encuentra a la vanguardia de la moda en cuanto a decoración del hogar. En ellos encontraremos no solo el poder y la frescura de una sensación de naturaleza, sino que daremos amplitud a nuestros espacios. Por esta razón, en Jardinería del valles queremos que conozcas las opciones que tenemos para usarlos como una extensión de nuestra casa dándole un toque único.
Jardín vertical natural
Como elemento decorativo, el Jardín vertical natural suele ser uno de los más atrayentes a la vista. Este lo podemos utilizar, para delimitar espacios o para resaltar el verde en nuestros muros. Las plantas que se utilizan para su instalación son de muy fácil mantenimiento, por lo que se asegura una alta durabilidad. Las casas y edificios suelen quedar con un toque único gracias a su uso.
Jardín vertical artificial
Si hablamos del artificial, es de fácil instalación, por lo que nos será de gran ayuda para delimitar espacios tanto en hogares como en oficinas. Los podemos encontrar en variedad de colores, formas y estilos, con los cuales se dará a los espacios un ambiente fresco y acogedor. Como objeto decorativo que son, debemos evitar productos que sean corrosivos. Los principales estilos que encontramos es murales, cuadros y setos que imitan diferentes especies de plantas.
Utilizando macetas en nuestro Jardín vertical
Una opción muy fácil de usar y muy practica a la hora de decorar nuestros espacios es por medio de las macetas o jardineras. Ellas aparte de ser un elemento decorativo hermoso, por sus formas y tamaños diferentes pueden ser una excelente opción para nuestros muros de Jardín vertical.
En nuestra tienda encontraras toda la asesoría necesaria para escoger la opción de Jardín vertical que mas se adapte a tu casa u oficina. Los materiales, herramientas y elementos decorativos para hacer de esta opción la ideal para ti siempre los encontrarás en Jardinería del Valles.