Todo el proceso de la obra, el antes y el después
Construcción muro con paneles de policarbonato celular tapado con brezo y posterior sembrado con semillas de césped
Construcción muro medianero. Parte inferior con muro de obra y la parte superior con valla electrosoldada y una cobertura de brezo extra y paneles de policarbonato celular para mejorar la insonorización entre vecinos.
APERTURA DE ZANJAS
Al disponer de espacio de trabajo optamos por la apertura de toda la zanja de cimentación con la ayuda de una miniexcavadora de 1,7 toneladas. Agilizando los trabajos más duros de la obra. Con la rasa abierta procedimos al replanteo de niveles del nuevo muro de una sola altura des del principio de la parcela hasta el final.
CONSTRUCCIÓN DEL MURO
Colocamos zuncho y varillas cosido con alambre para hacer un muro con una base sólida. Rellenamos de hormigón dejando una zapata en forma de L para asegurar una base resistente. Fraguado el hormigón subimos el muro de bloques con varillas y relleno en su totalidad con hormigón.
MONTAJE DE VALLADO
Con el hormigón aun fresco del interior de los bloques insertamos los pilares de la valla. Nivelados y con el hormigón fraguado colocamos la malla electrosoldada juntamente con los paneles de policarbonato celular. Cuya función es ofrecer una barrera al sonido entre las dos parcelas, mejorando la intimidad entre jardines.
NIVELADO TERRENO
Para conseguir una zona llana y útil en el jardín rellenamos con unas primeras capas de Saulo, y finalmente con una cobertura de unos 20cm de tierra abonada para facilitar la posterior nacida del césped.
COLOCACIÓN BREZO
Cuidosamente colocamos rollos de 2m de altura con uno de nuestros productos estrella, el brezo extra de producción nacional. Nos ofrece un acabo sensacional, con su alta densidad y opacidad.
SIEMBRA CÉSPED
Finalmente sembramos césped para dar el acabado que se merece dicho jardín.