¡Casitas de madera!, el mejor complemento para tu jardín

Las casitas de madera son un elemento práctico y decorativo en nuestro jardín. Aquí te contaremos un poco mas de ellas y su amplia variedad de usos. Los elementos de madera en nuestro jardín dan un aire fresco y natural, y son un excelente complemento en decoración.

Ya hemos hablado de las cercas de jardín personalizables, y sus ventajas para delimitar los espacios. Ahora veremos las cualidades que tienen las estructuras hechas con madera como casitas infantiles, casetas de jardín, casitas para mascotas e incluso te contaremos sobre casas de madera prefabricadas, como otra opción para el hogar o casas de campo.

Casitas de madera infantiles

casitas de madera para niños

Las casitas de madera para niños, pueden ser un regalo hermoso para los más pequeños. Pero ante todo, pensaremos en su seguridad y comodidad, eso esta garantizado gracias a los materiales de excelente calidad que se utilizan para su elaboración. El abeto nórdico, con el que están hechas las casitas infantiles es altamente resistente y de larga duración. Los chicos con su propio espacio, podrán divertirse y jugar como nunca.

Casitas para mascotas

casitas de madera para nuestras mascotas

Tanto perros como gatos tendrán protección del frío o un buen lugar para la sombra, gracias a estas practicas casitas para mascotas. Amplia variedad de diseños y tamaños que combinaran a la perfección con los demás elementos del jardín.

Garajes, casetas y pérgolas

casitas de madera en los complementos del jardin

Dentro de casitas de madera, encontramos amplia variedad de elementos para nuestro jardín con diferentes usos. Casetas de almacenaje para nuestras herramientas de jardín. Casetas amplias para el disfrute de la familia o para ser usadas como casas de huéspedes. Estructuras elaboradas para proteger el auto, como cobertizos o garajes. Terrazas o pérgolas, para el disfrute del jardín en verano.

La madera tiene muchas utilidades como lo puedes ver y en nuestro jardín dará un toque fresco pero elegante. El abeto nórdico es el más utilizado, garantizando una amplia vida útil, aunque también hay materiales como el pino o la madera tropical IPE, de excelente calidad con la que se elaboran todo tipo de casitas de madera.

¡Lo ultimo!, Casas de madera prefabricadas

lo mejor en casitas de madera prefabricadas

Las casas de madera prefabricadas son una excelente opción de vivienda, cómodas y versátiles. Tanto como casas de campo, playa o para el hogar son una magnifica elección. Tienen propiedades térmicas, ya que en ambientes fríos son cálidas, y en el verano regulan el calor y por su condición orgánica absorben humedad. Adicional a esto, tienen amplia gama de diseños y una fácil instalación.

Sección transversal de una casa de madera

Para que te hagas una mejor idea, aquí está la casa con todos sus componentes, que garantizan una mejor calidad de vida y un hogar acogedor.

casita de madera prefabricada, sección trasversal

Las casitas de madera son una maravillosa elección en el momento de decidir sobre la decoración de nuestro jardín. Darán a nuestros ambientes frescura y naturalidad y su montaje y armado son muy sencillos. En nuestra tienda encontrarás la mejor selección y también los materiales, herramientas y asesoría para su instalación.

¡Visita Jardinería del Valles!

1 comentario en «¡Casitas de madera!, el mejor complemento para tu jardín»

Deja un comentario

CatalanSpanish