fbpx

El drenaje de tus plantas

El jardín conlleva muchos gastos, aunque la recompensa que obtienes suele ser importante. Sin embargo belleza y ahorro no están reñidos. Te proponemos que pongas en práctica alguno de los trucos siguientes, muy beneficiosos para tu economía, ¡y también para tus plantas!

Ladrillos para mejorar el drenaje de las plantas

El encharcamiento es nefasto para las plantas, para prevenirlo tanto en macetas como en el jardín, te proponemos un sistema de drenaje eficaz y económico: si tu jardín no tiene un suelo pesado y no se producen lluvias frecuentes, basta con que pongas una capa de cascotes en el fondo de los hoyos y los tiestos, puedes aprovechar ladrillos rotos, macetas de barro viejas, tejas, trozos de poliestireno, etc

El encharcamiento puede ser letal para las plantas ya les produce falta de oxígeno. Para prevenirlo tanto en las macetas como en el jardín, te proponemos un sistema de drenaje eficaz y económico:

Si tu jardín no tiene un suelo pesado y no se producen lluvias frecuentes, basta con que pongas una capa de cascotes en el fondo de los hoyos y los tiestos, puedes aprovechar ladrillos rotos, macetas de barro viejas, tejas, trozos de poliestireno, etc para conseguir un eficaz y económico sistema de drenaje para tus plantas.

3 comentarios en «El drenaje de tus plantas»

Deja un comentario

CatalanSpanish