fbpx

Trucos y consejos para el jardín: dos plantas al precio de una!

El jardín conlleva muchos gastos, aunque la recompensa que obtienes suele ser importante. Sin embargo belleza y ahorro no están reñidos. Te proponemos que pongas en práctica alguno de los trucos siguientes, muy beneficiosos para tu economía, ¡y también para tus plantas!

     Divide y multiplicarás: dos plantas al precio de una

La división de plantas no es solo un método de multiplicación, también te ayuda a ahorrar dinero. Cuando compres cualquier herbácea como crisantemo, hosta, campánula, flox, helenium, ert, divídela antes de plantarla, conseguirás dos plantas por el precio de una.
No te preocupes por su tamaño, aunque sea más pequeña, su desarrollo será bueno siempre que cada sección cuente con su bola de raíces, pártela  con la mano o una herramienta afilada, pero  hazlo lo antes posible para que no se sequen y arraiguen fácilmente.

La división de plantas no es sólo un método de multiplicación, sino que también te ayuda a ahorrar dinero.

Cuando compres una planta tipo herbácea como crisantemo, hosta, campánula, flox, helenium, etc.  divídela antes de plantarla, de esta manera, conseguirás dos plantas por el precio de una.
No te preocupes por su tamaño, aunque sea pequeña, su desarrollo será bueno siempre que tengas en cuenta que cada sección debe contar con su bola de raíces. Para hacerlo pártela  con la mano o una herramienta afilada, pero  hazlo lo antes posible para que no se sequen y arraiguen más fácilmente.

Deja un comentario

CatalanSpanish